Miedos 3d online



TÍTULO ORIGINAL The Hole 3-D
DURACIÓN 98 min. Trailers/Vídeos

DIRECTOR Joe Dante
GUIÓN Mark L. Smith
MÚSICA Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA Theo van de Sande
REPARTO Chris Massoglia, Nathan Gamble, Haley Bennett, Teri Polo, Bruce Dern
PRODUCTORA Bold Films / BenderSpink

SINOPSIS
Al mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina, Julie, una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.

Conocerás al hombre de tus sueños Online


Título: Conoceras al hombre de tus sueños online
Título Original: You will meet a tall dark stranger
Género: Comedia drmática
Nacionalidad: USA, España
Año: 2010
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch, Naomi Watts

SINOPSIS
Historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.


Ver Predators Online




Título: Predators
Título original: Predators
Dirección: Nimród Antal
País: Estados Unidos
Año: 2010

Reparto: Danny Trejo, Adrien Brody, Topher Grace, Laurence Fishburne, Alice Braga, Derek Mears, Walton Goggins, Brian Steele, Mahershalalhashbaz Ali, Carey Jones
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora: Troublemaker Studios, Twentieth Century Fox Film Corporation

SINOPSIS: La historia se desarrolla en el planeta de origen de los depredadores, lugar al que será llevado un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla. Allí serán serán liberados y cazados por el Superdepredador Negro, un enorme predator, líder de un ejército de depredadores y que es el propietario de la jungla donde se desarrolla el juego.

Ver Salt Online


Título original: Salt
Dirección: Phillip Noyce
País: USA
Año: 2010
Duración: 110 min aprox.
Género: Thriller | Accion
Idioma: Inglés
Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry


La premisa de la película Salt, muy parecida al de “No hay salida” de Kevin Costner, no es especialmente novedosa: una agente americana puede ser o no una agente rusa encubierta y parece que le han tendido un trampa. Hasta aquí todo interesante. El enigma comienza a mitad de película en el que se inicia un carrusel de giros arguméntales, que deja una puerta abierta a una hipotética secuela. Sin duda lo mejor de Salt es Angelina Jolie que se mete de lleno en su papel, ya sea de rubia o morena. No te pierdas la película, tanto en la versión Online, como descarga directa.

Los Mercenarios ver online y descargar


Sinopsis: Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y de traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener el secreto de la misión. Después de darse cuenta de esto, se basan en sus propias fuentes para combatir no sólo el ejército del dictador, sino también a los gobiernos que los respaldan.

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Sylvester Stallone, Jason Statham, Brittany Murphy, Jet Li, Dolph Lundgren, Charisma Carpenter, Eric R
Director: Sylvester Stallone
Año: 2010

----->>>VER ONLINE<<<-----


Mr. Nobody ver online y descargar


Director: Jaco Van Dormael
Fecha de estreno: 23 de junio 2010
Género: Ciencia ficción
Duración: 2 horas y 18 minutos
Orígen: Alemania | Bélgica | Canadá | Francia
Actores: Jared Leto, Diane Kruger, Sarah Polley, Linh Dan Pham, Rhys Ifans, Toby Regbo, Juno Temple, Clare Stone, Thomas Byrne, Audrey Giacomini, Laura Brumagne, Allan Corduner, Daniel Mays, Michael Riley, Harold Manning

SINOPSIS
Un niño en el andén de una estación. El tren está a punto de partir. ¿Debe subir al tren con su madre o quedarse con su padre? De esa elección dependen muchas vidas posibles. Todas las vidas merecen ser vividas.

Ver online Philip Morris: ¡Te quiero!


Título: Phillip Morris, ¡Te quiero!
Título original: I Love You Phillip Morris
País: USA

Director: Glenn Ficarra y John Requa
Guión: Glenn Ficarra y John Requa
Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de 'Bad Santa', Glenn Ficarra y John Requa. (FILMAFFINITY)



Hermanos Marx: Los cuatro cocos


Hoy subimos una película difícil de encontrar en internet. Se trata de la primera película de los inimitables y geniales hermanos Marx. Groucho es el director de un hotel -Los Cuatro Cocos- que atraviesa dificultades económicas. Debido a una inminente quiebra, se procede a la subasta del hotel por parcelas, pero la cosa se complica con la llegada de Chico y Harpo, y el robo de un valioso collar.



Ver Onlina Airbender: el último guerrero

103 minutos / Año: 2010

Director M. NIGHT SHYAMALAN

Reparto
Noah Ringer Aang
Dev Patel Príncipe Zuko
Nicola Peltz Katara
Jackson Rathbone Sokka
Shaun Toub Tío Iroh
Aasif Mandvi Comandante Zhao
Cliff Curtis Señor del Fuego Ozai
Seychelle Gabriel Princesa Yue



SINOPSIS:

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película "The Last Airbender" supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.

Airbender: el último guerrero; Ver online

Ver Origen (Inception) online



Sinopsis:
El aclamado cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del intimo e infinito mundo de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.
Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.
Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Este verano tu mente es la escena del crimen.

Ver Online Batman: El caballero oscuro



Título: El caballero oscuro
Título original: The dark knight
Año: 2008
Saga: Batman
Duración: 152 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Drama, Misterio
Estudio: Warner Bros. Pictures
Dirección: Christopher Nolan

Sinopsis:Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger). (FILMAFFINITY)


Premios: 2008: 2 Oscar: Mejor actor secundario (Heath Ledger), montaje de sonido. 8 nominaciones
2008: Globo de Oro: Mejor actor secundario (Heath Ledger)
2008: BAFTA: Mejor actor secundario (Heath Ledger). 9 nominaciones
2008: Festival de Toronto: Mejor actor secundario
2008: Premios Goya: Nominada a la mejor Película Europea




Avatar online


Título: Avatar
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2009
Duración: 166 min
Género: Acción, Aventuras, Ciencia-Ficción, Thriller
Fecha de estreno: 18/12/2009
Director:
James Cameron
Guión: James Cameron
Intérpretes: Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, CCH Pounder, Joel Moore, Wes Studi, Laz Alonso.

SINOPSIS: Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar subtitulada, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora los Na´vi.

Descarga El Equipo A



Hoy subimos los links de Megaupload para poder ver el estreno esperado de la semana: El equipo A. Nada tiene que ver con la antigua serie: nuevos actores, más acción y violencia.

Dirigida por: Joe Carnahan

Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson.

Crítica: El crítico Steve Persall, del Times comentó que la película era «literalmente una explosión, que contiene grandes dosis de emoción desde los créditos iniciales hasta su clímax, que es una orgía de destruccion y efectos visuales» y que provocaba «más risas que algunas comedias». Brian Lowry, para Variety demandó «un poco menos de presupuesto en efectos especiales y un poco más de psicología o inteligencia en la interacción de los personajes» pero que aun así «la película funciona moderadamente bien como una serie B descerebrada».

Enlaces:
Descarga - parte 1 , parte 2


Descarga Toy Story 3



Toy Story 3 es la tercera película de la trilogía Toy Story. El filme fue producido por Pixar Animation Studios y lanzada al mercado por Walt Disney Pictures. Su fecha de estreno en España fue el 21 de julio. Lee Unkrich es el encargado de dirigirla. Ken Schretzmann es el editor.



Tercera entrega de la ya mítica saga de dibujos animados en 3d que cuenta las aventuras de unos juguetes de lo más dispar y divertido.

Enlace para descargarla: http://cramit.in/1hhkx8v1gftp

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails