Cargo 2009, Descripción de la Película - Parte 2


Leer la primera parte aquí

Un agente de la TSA - un policía del espacio - ahora es una presencia obligatoria en todos los buques, debido a una escalada de ataques violentos perpetrados por terroristas anti-tecnología, la organización anti-gubernamental conocida simplemente como " los luditas ".

Una vez que la misión se entra en uncurso estable, todo el mundo entra en crio-preservación con una persona despierta a la vez, toman turnos de ocho meses. Alrededor de tres años y medio, luego de ese tiempo de estar criopreservada, es finalmente el turno de que Laura sea quien esté de guardia. Al principio, es más que nada aburrido. Entonces, una noche, comienza la audiencia ruidos, los ruidos que eventualmente la llevó a sospechar que otra persona está a bordo y despierta - un polizón.

Lo siguiente que ella sabe, compañeros de tripulación se están muriendo, el agente de la TSA lo sigue haciendo con ella, Y, bueno, las cosas con Rea, descubre pronto, no son lo que parecen.

En general, he encontrado la historia y los personajes realmente atractivos. El romance entre Laura y el tío de la TSA fue exagerado hasta el punto de tonterías a veces, pero no agobiantes. Además, he apreciado mucho de los elementos más pequeños, la mayoría relacionados a la ciencia de los viajes espaciales. Al igual que el buque sea muy frío, la presencia de la "inversión de la gravedad" señales de precaución en todas las puertas, etc. Por supuesto, no había ruido en el espacio (no hay no hay!), aunque casi lo hubiese deseado al ver el avión espacial impresionante.

Definitivamente una buena opción para los amantes conjunto "nave espacial de ciencia-ficción". No está seguro de que será capaz de ver esto en la gran pantalla a menos que un festival de cine en tu zona lo incluya en sus listas, pero vale tranquilamente la pena mantener un ojo pendiente a por este título ya en su tienda de video local o en su cola de Netflix. Y, bueno, sin mas que decir, plenamente recomendada!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails